Bazar de Productos para la Danza Oriental

 

En nuestro bazar podréis encontrar todo lo necesario para la práctica de esta disciplina artística: Trajes, pañuelos, velos, crótalos, bastones...

Todos los productos que puedes adquirir en nuestro bazar son importados y fabricados en Egipto especialmente para El Karnak por lo que garantizamos la alta calidad y belleza del producto

Pañuelos de Danza Oriental
 
  Línea de Ropa para Ensayo diseñada por Yasmina Andrawis
   

Tras muchos años de clases Yasmina Andrawis a diseñado y preparado una línea de ropa para clase o ensayos, cómoda, ergonómica, adaptable y económica, con varias tallas y colores para que se adapte a los gustos de todas las alumnas.

Camisetas: de tirantes, cómodas, frescas y transpirables, con una composición 100% algodón, disponibles en varios tallajes y colores.

Chaqueta: es ideal para antes y después de clase, para no quedarse fría, son muy adaptables con cremallera y bolsillos, su composición es también de 100% algodón.

Pantalones: Las mallas son muy adaptables al cuerpo gracias a que llevan un 10% de elastán de modo que son ideales para hacer todos los movimientos de clase.

       
 
  Trajes Profesionales de Danza Oriental
 
Trajes de Danza Oriental
 
 

En el Karnak importamos los trajes directamente de uno de los mejores diseñadores y fabricantes de Egipto, estos trajes están realizados a mano cosidos uno por uno y al más mínimo detalle, las telas y pedrería utilizadas son de la máxima calidad, y los modelos de lo mas exclusivos.

Por eso desde hace ya muchos años ayudamos a que podáis compraros uno de estos trajes, ya no sola ajustando mucho los precios de venta sino que os permitimos pagarlo de una manera cómoda y desahogada durante 9 meses, sin cuota fija. Mientras lo estáis pagando el traje permanece en la Academia, pero podréis utilizarlo para bailar en las fiestas de la academia cuando queráis.

También tenemos un servicio de costurera especialista en trajes de danza oriental que lleva muchos años trabajando con nosotros que os lo ajustará a medida para que os quede perfectamente ajustado, y os sintáis como unas reinas.

 
 
 
   
Copyright © El Karnak Danza Oriental - Clases de danza del vientre en Madrid - C/ Libertad 7
buscanos en facebook videos danza del vientre