Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. OK Más información
 
 
 
 
 
 
     

Profesores de El Karnak

En nuestra Academia podrás encontrar, la mejor oferta formativa, con lo mejores maestros, una oferta abierta para todo tipo de interes, hombres y mujeres de todas las edades.

Una Academia con el legado de un gran Maestro, director entre otros del ballet Nacional de Egipto, El Gran Maestro Egipcio Fathy Andrawis, quien nos dejo unos cánones de enseñanza y excelencia artística que solo podemos conseguir con los mejores maestros de cada disciplina que impartimos

Somos la mejor opción para aprender en una ambiente agrabale, con instalaciones muy cuidadas, en pleno centro de Madrid y con el mejor profesorado.

Nuestros maestros
 

YASMINA ANDRAWIS

Directora de El Karnak. Maestra de Danza Oriental reconocida Internacionalmente.

 

LAETITIA NUR

Profesora de Danza Oriental, coreografía y Elementos

 

 

MARTA ARBIZU

Bailarina y Profesora de Danza Oriental, Coreografía y Elementos

 

BYRR AL-VIR

Profesora de Fusión Flamenco Oriental.

 
 
Nuestra Historia - Fundadores de El Karnak
 
 

FATHY ANDRAWIS

Gran Maestro egipcio y fundador de la Academia El Karnak

 

TECHI

Cofundadora de El Karnak.

 

MAS DE 20 AÑOS DE HISTORIA...

En 1995 el Gran Maestro Egipcio, Galardonado como Artista Excelente por el estado Egipcio, y director entre otros del Ballet Nacional Egipcio, decide venir a España y montar junto a su esposa Techi León, la Academia de Danza Oriental El Karnak.

En la actualidad sus hija y discípula Yasmina Andrawis continua con su trayectoria artística, manteniendo las tradiciones y el respeto por esta danza, en la que hoy es la Academia de Danza Oriental mas veterana de España.

El legado de un Gran Maestro, más de 20 años de Experiencia, y las más de 11.000 mujeres que han pasado `por nuestras aulas, hacen de El Karnak la Gran Academia que es!!!

 
 
 
El Karnak es el Centro Especializado mas Veterano de España con mas de 20 años de experiencia Impartiendo clases con los mejores profesores de cada especialidad, para ofrecer la mejor calidad de enseñanza
 
 

 

 

  • Contactenos:
  • Academia El Karnak
  • C/Libertad 7 - 28004 Madrid
  • 915219354
  • danza@elkarnak.com
Copyright © El Karnak Danza Oriental - Clases de danza del vientre en Madrid - C/ Libertad 7