Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. OK Más información
 
 
 
 
 
 
 
     

Zumba

La zumba es una mezcla de ritmos latinos –salsa, merengue, flamenco o bachata– y ejercicios aeróbicos que se ha convertido en la rutina de moda para perder peso.

Quienes la practican aseguran que la clave para que la zumba sea el ejercicio estrella para perder peso radica en la mezcla de ritmos rápidos y lentos combinados con series de ejercicios, con lo que, además de bajar esos kilos de más que tanto cuesta eliminar, tonificamos nuestra musculatura.

Ideal para

Para todos, hombres y mujeres, porque el tamaño no importa. Cada clase de Zumba® está diseñada para juntarnos a bailar y sudar.

Cómo funciona

El entrenamiento no tiene por qué ser tedioso: fusionamos movimientos de alta y baja intensidad para que disfrutes de una fiesta de acondicionamiento físico con intervalos para quemar calorías. Una vez que los ritmos latinos y de todo el mundo se apoderen de ti, entenderás por qué se suele decir que las clases de Zumba" Fitness son un ejercicio disfrazado. ¿Gran efectividad? Sí. ¿Máxima diversión? También.

Beneficios

Un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase.

Horarios y Precios
 

SEGURAMENTE TE INTERESE

BELLY GYM

DANZA ORIENTAL

 

 

HORARIOS:

Viernes de 19:00 a 20:00

Clases de 1 hora de duración

 

 
 
     
 
Ven a disfrutar bailando y prepárate para el verano en El Karnak, con las clases de Zumba, Belly Gym, y Percusión corporal. Estamos en pleno centro de Madrid, donde encontrarás un ambiente muy agradable
 
     
 

 

 

  • Contactenos:
  • Academia El Karnak
  • C/Libertad 7 - 28004 Madrid
  • 915219354
  • danza@elkarnak.com

 

Copyright © El Karnak Danza Oriental - Clases de danza del vientre en Madrid - C/ Libertad 7