Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. OK Más información
 
 
 
 
 
 
 

Laetitia Nur

Nació en Mérida, desde temprana edad se siente atraída por la danza y en 2002 comienza su formación como bailarina de danza oriental en la Academia El Karnak.

Licenciada en Arquitectura Superior, y Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal, sabe combinar perfectamente la técnica con la estética. lo que la hace una bailarina y profesora tremendamente refinada y elegante.

Desde 2002 estudia Danza Clásica Oriental en la Academia El Karnak de Madrid tomando clases particulares con la maestra y coreógrafa Yasmina Andrawis que le ayuda a perfeccionar su estilo y depurar su técnica.

En 2011 realiza el curso de Formación Integral como profesora de danza Oriental impartido por Yasmina Andrawis y otros grandes maestros de diferentes disciplinas. Su excelente trabajo le llevo a ser incorporada a la plantilla de El Karnak como profesora titular, donde, desde entonces imparte clases de manera regular.

Leticia en su búsqueda continua y su labor de perfeccionar y enriquecer su danza ha tomado diferentes talleres y clases particulares con maestros de relevancia Internacional, como Momo Kadous, Magmoud Reda, Zaza Hassan, Jillina...

Además de manera regular realiza cursos de Folclore Árabe y Elementos con Tatiana Balashoba, Flamenco Árabe y Anadalusí con Mónica Tello, Darbuka con Héctor el Turko, así como en otras disciplinas de danza como Danza Clásica y Puntas con Elo Sjogren, Olga Escobar y Rebeca Ortega. JAZZ con Carlos H. Alvés, Bailes y Ritmos Latinos, Salsa cubana, bachata, merengue y estilo chica con Rafa Guardiola, “Juanito” y Susana Lara. Folclore Extremeño, Gimnasia Rítmica, Sevillanas y Rumbas con `La Pelailla'...

Desde 2005 pertenece a la Compañía de Danza Oriental El karnak, y desde 2008 es bailarina solista de la misma, con la que ha bailado sobre los escenarios de numerosos teatros representando entre otros Reina del Nilo, Shokran y Cairo Café, así como en los mas prestigiosos lugares del País.

En el año 2012 fue segunda bailarina, cosechando maravillosas críticas, en el espectáculo Cairo Café que estuvo en cartel durante todo un mes en el Teatro Arlequín en plena de la Gran Vía Madrileña, arteria principal de la cultura teatral de España.

Como solista ha creado y bailado sus propias coreografías en Festivales Internacionales como ArtDrawis Festival, ha colaborado con diversos grupos musicales, bailando con música en directo y ha bailado en numerosos locales teterías y restaurantes, eventos privados para particulares y empresas.

Leticia tiene una gran capacidad técnica, con un dominio de diferentes estilos, que junto con unos movimientos elegantes y precisos y gran expresividad, hacen de su baile un auténtico acontecimiento artístico.

 
 

 

  • Contactenos:
  • Academia El Karnak
  • C/Libertad 7 - 28004 Madrid
  • 915219354
  • danza@elkarnak.com
Copyright © El Karnak Danza Oriental - Clases de danza del vientre en Madrid - C/ Libertad 7