Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. OK Más información
 
 
 
 
 
 
 

La Danza Oriental

Las mujeres que bailamos esta danza conseguimos fortalecer y flexibilizar todos los músculos de nuestro cuerpo, captamos energías positivas, nos dulcificamos internamente facilitando así las funciones biológicas propias del sexo femenino.

Hemos comprobado que se sueltan tensiones profundas de las que muchas veces no tenemos consciencia, dulcificamos la mirada, adquirimos estilo propio y nos envolvemos por una especie de aura misteriosa despertando el interés de las personas que nos rodean.

Despejamos nuestra mente y sin darnos cuenta cultivamos exquisitez, belleza, delicadeza... Nuestro natural erotismo se sublima convirtiéndose en fuente de agua viva que libremente sobresale por su generosidad, amor y alegría.

Su origen se remonta a miles de años a.C. En los antiguos templos egipcios se reservaba a pocas mujeres la suerte de bailar delante de los dioses para implorar sus favores, agradecer sus beneficios y ofrecer dones.

Con la invasión árabe los sultanes podían conceder privilegios a aquellas que destacaban en sensualidad y belleza. El harén sería un paso inevitable para algunas mujeres que posteriormente conseguirían regalos y favores inimaginables.

Más tarde, con la llegada de los turcos, esta danza se enriquecería con mayor calidad técnica sin perder por ello su magia, su esplendor y su misterio.

En la actualidad, la Academia de Danza Oriental EL Karnak, te ofrece la oportunidad de conseguir con tu cuerpo: elasticidad, salud, ritmo, estilo, elegancia además de hacer que pases un rato divertido aprendiendo esta bella disciplina artística.

'Con unas horas dedicadas a ti, descubrirás una maravillosa manera de ser mujer'

 

Todos los niveles Niveles
 

INICIACIÓN

Clases para mujeres y jóvenes que se inician en esta disciplina artística veremos los movimientos básicos y a soltar el cuerpo mientras bailamos

 

NIVEL MEDIO

Veremos combinaciones y movimientos mas complejos mientras que depuramos lo aprendido con elementos y coreografías.

 

NIVEL AVANZADO

Nivel de perfeccionamiento donde veremos coreografías, técnica y el manejo de diferentes elementos de nivel avanzado

 

HELIUM PROYECT

Este es un proyecto de perfeccionamiento técnico y coreográfico para bailarinas. Además de trabajo solista se vera trabajo grupal, para bailar en diferentes sitios.

     
También te puede interesar
 

DANZA ORIENTAL PARA NIÑAS

Especialmente para niñas que irán aprendiendo esta danza de la manera mas divertida, contando cuentos.

   
 

DANZA ORIENTAL SENIOR

Una clase adaptada a aquellas mujeres que con el paso del tiempo, quieren seguir en forma, y tonificar sus músculos huesos, de la manera mas divertida

   
 
 
 
     
El Karnak es el Centro Especializado mas Veterano de España con mas de 20 años de experiencia Impartiendo Clases de Danza del Vientre, en Madrid, Danza Oriental, Tribal. 20 años al servicio de la danza - Más de 11.000 Alumnas nos Avalan
 
 

 

 

  • Contactenos:
  • Academia El Karnak
  • C/Libertad 7 - 28004 Madrid
  • 915219354
  • danza@elkarnak.com

 

Copyright © El Karnak Danza Oriental - Clases de danza del vientre en Madrid - C/ Libertad 7