Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. OK Más información
 
 
 
 
 
 
 

Marta Arbizu

Nació en Madrid y desde muy pequeña se sintió atraída por la música y , la danza derivando su formación física a la práctica de la gimnasia rítmica.

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid, especializada en el estudio de la Cultura Oriental y el Arte Egipcio. Complementa sus estudios con un Master en Estudios Ingleses.

Desde 2001 estudia Danza Clásica Oriental en la Academia El Karnak de Madrid tomando clases particulares con la maestra y coreógrafa Yasmina Andrawis que le ayuda a perfeccionar su estilo y depurar su técnica.

Complementa su formación realizando seminarios y cursos de folclore egipcio, libanés y del golfo, manejo de crótalos, velo, y bastón, técnicas expresivas y coreográficas, con maestros de reconocido prestigio.

Comienza su trayectoria profesional en 2003, desde cuando forma parte de la Compañía de Danza Oriental El Karnak con la que ha interpretado esta bella danza en los mas prestigiosos escenarios de Madrid, Teatro Madrid, Teatro Mayor, Teatro Calderón, Real Coliseo Carlos III ….

A partir de 2003 Yasmina empieza a prepararla para ser profesora de Danza Oriental, desde entonces colabora en la Academia El Karnak en la formación de las alumnas de la Escuela.

Marta complementa su formación investigando y trabajando con nuevas fusiones, uso de elementos, danza tribal y un largo etcétera que le hace ser una bailarina y maestra muy completa. Además es monitora de Pilates una disciplina que le ha permitido conocer a fondo el cuerpo de la bailarina.

 
 

 

  • Contactenos:
  • Academia El Karnak
  • C/Libertad 7 - 28004 Madrid
  • 915219354
  • danza@elkarnak.com
Copyright © El Karnak Danza Oriental - Clases de danza del vientre en Madrid - C/ Libertad 7