Te has planteado porque crea tanta Fascinación la Danza del Vientre cuando la pruebas?
Descúbrelo de la mano de una nueva alumna de danza del Vientre
Hola, me llamo Ana, llega el fin de semana y he quedado con mis amigas esta tarde, me apetece reír un rato con ellas, estoy cansada, esta semana ha sido dura, con mucho trabajo, así que me preparo y me voy a divertirme.
Ya estoy en la fiesta con mis amigas, llevamos un rato poniéndonos al día de nuestras vidas… ¡Y esta música tan llamativa que oigo? Y de repente surge una bailarina de danza oriental, ¿De dónde surge esta bailarina? ¡Qué traje tan bonito, cómo brilla la pedrería en la cadera y el sujetador! ¿Cómo el cuerpo puede hacer estos movimientos? ¡ qué exóticos!. No lo he visto en otras danzas, son ondulaciones y golpes de cadera al ritmo de la música. Todo esto es fascinante y abrumador a la vez.
Ahora me toca aprender a mí la Danza del Vientre
Cuando termina la actuación nos hacemos una foto con la bailarina y la preguntamos dónde aprendió y resulta que da clases de esta danza oriental, podría aprender, oh!… ¿Y si aprendo estos movimientos tan femeninos del Antiguo Egipto?
No lo dudo y decido apuntarse a las clases de Danza del Vientre en la Academia mas Veterana de España El Karnak, de la mano de una de las referentes de la Danza del Vientre en nuestro país, Yasmina Andrawis.
Consulto todos los horarios disponibles para Iniciación a la Danza del Vientre, y veo los videos de su canal de youtube, no tengo dudas, quiero empezar ya mis clases de Danza oriental cuanto antes.
Academia referente de Danza Oriental
Mi asombro es cuando lo comento con amigas del trabajo, y también conocen esta academia de danza oriental, porque han estado apuntadas, o van a clases, y no es de extrañar porque llevan desde 1995 siendo pioneros de la Danza del Vientre en España, y mas de 12.000 personas han pasado por sus aulas!!!!
Me dicen que la academia está en la calle libertad 7, en pleno centro de Madrid, está bien comunicado y tienen varios horarios de iniciación, me da tiempo a llegar desde el trabajo y hacer mi clase de baile. ¡Qué bien! Comienzo el lunes. Ya os iré contando mis avances….