Cuando una bailarina de danza oriental, ya conoce la técnica, y el baile ya lo tiene asimilado bailando las coreografías de otros u otras maestras, empieza el proceso de querer crear sus propias coreografías. Se elige una música que nos gusta y se empiezan a combinar pasos y mas pasos. Cuando eso ya lo tenemos también asimilado se empieza a querer coreografiar un poquito mas a lo grande, con cuatro cinco seis … bailarinas, y se repite el proceso, se elige una música que nos guste y empezamos a combinar pasos y mas pasos, y si ya somos un poco mas osadas nos cruzamos las unas con las otras.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
